Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Daniela del Carpio y me gustaría contarte un poco de mi historia. Obtuve mi licenciatura en Psicología por la Universidad de Lima y me formé como psicoterapeuta cognitivo condutual y racional emotiva en el Instituto de Terapia Racional Emotiva (ITRE). Luego, estudié una maestría en Psicología Clínica en la Universidad de Utrecht, Países Bajos. Más adelante, estudié Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) en Praxis Continuing Education and Training.

Tengo experiencia en brindar terapia para adultos, apoyándolos con las dificultades que deseen compartir en el espacio terapéutico. Estas dificultades pueden ser desde simples áreas de mejora hasta problemáticas más severas. Como equipo, conceptualizaremos cuál es el problema y decidiremos por dónde sería mejor empezar.

IMG_8413.jpg

Mi principal propósito es crear un espacio de confianza con la persona que busca ayuda. La idea es combinar mi experiencia en brindar tratamientos con evidencia científica y tu conocimiento sobre tus propios pensamientos y emociones. Trabajaremos en equipo para acercarte a tus objetivos.